Bienvenidos

¡Bienvenidos! a este espacio electrónico virtual de la web, de las Tecnologias de la Información y de la Comunicación [TIC] del Sector Escolar VIII de Secundarias Técnicas del Valle de México. Un espacio enriquecedor de información y comunicación, materiales y recursos didácticos, programas y softwere educativos, invitaciones y convocatorias, tutoriales y videos, entre otros, para el fortalecimiento académico de los Profesores y Profesoras, en beneficio del desarrollo de las competencias de los alumnos y alumnas del Valle de México.

CENTROS COMUNITARIOS DE APRENDIZAJE [PUEDES INGRESAR]

viernes, 1 de marzo de 2013

Docentes rumbo al 4° Encuentro Estatal de TIC...


Se dieron cita docentes participantes rumbo al 4° Encuentro Estatal “Proyectos didácticos con Tecnologías de la Información y Comunicación” de las Zonas Escolares XXI, XXII y XXIII del Sector Escolar VIII, para recibir las orientaciones y recomendaciones necesarias, en la elaboración, presentación y entrega de sus proyectos didácticos, conforme a los criterios establecidos en la convocatoria. La agenda de trabajo abarco la siguiente temática: 1. Encuadre, 2. Convocatoria 4° Encuentro Estatal, 3. Propósito, 4. Requisitos de participación, 5. Características del trabajo, 6. Criterios para la elaboración y selección de los trabajos, 7. Recepción de trabajos, 8. Exposición de los trabajos seleccionados para la etapa estatal, 9. Estímulos, y 10. Entrega de constancias de asistencia. Se exploraron las ligas recomendadas para la elaboración de los proyectos. 
Con esta reunión, consideramos, que los asistentes despejaron dudas y se apropiaron de algunos elementos, que les permitirán enriquecer sus proyectos didácticos, los cuales tienen que ver con temas de diferentes asignaturas y deberán entregar a más tardar en la primera quincena del mes de Marzo de 2013 en las oficinas del Sector Escolar VIII. Seguramente los asistentes llegaran a exponer sus experiencias en las mesas de trabajo en el 4° Encuentro Estatal en la CD de Toluca de Lerdo, Estado de México. Desde este espacio, reconocemos y agradecemos a la Sede: Escuela Secundaria Técnica 133 “Miguel Alemán”, ubicada en Santa Ma. Huexoxulco en el Municipio de Chalco, Estado de México, por sus atenciones, hospitalidad y alimentos, que brindó a los asistentes. Gracias a los padres de familia por apoyar esta actividad, que se verá reflejada en la educación de sus hijos. 

No hay comentarios:

Seguidores